Reunión con el Observatorio de Culturas Políticas y Políticas Culturales

La Decana, Mgter. Ana Mohaded se reunió con el Observatorio de Culturas Políticas y Políticas Culturales del Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini" perteneciente al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos Coop. Ltda, para avanzar en líneas de trabajo en extensión y formación.

La Decana, Mgter. Ana Mohaded se reunió con el Lic. Luis Sanjurjo, Director del Observatorio de Culturas Políticas y Políticas Culturales del Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini" perteneciente al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos Coop. Ltda, para avanzar en diferentes líneas de trabajo conjuntas en el marco de la firma del convenio que se celebró el pasado 27 de julio de 2018 con la Facultad de Artes.

Una de estas líneas de trabajo en extensión y formación es la colaboración con materiales académicos desarrollados por el Instituto destinados a la formación e intercambio en políticas y derechos culturales.

Luis Sanjurjo es docente de la Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local que dicta la Facultad de Artes. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aire, docente de la carrera de Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Es becario del Área de Música del Departamento Artístico del Centro Cultural de la Cooperación, donde además es coordinador, junto a Mariano Ugarte, del proyecto de investigación Emergencia: música, cultura y política y cuyo primer volumen ha sido publicado por Ediciones del CCC. Allí también participa en el Área de Investigación sobre Políticas Culturales. Coordina el taller de lectura y pensamiento En los bordes andando, que dicta en la Unidad 31 del Centro Federal de Detención de Mujeres de Ezeiza y en la Unidad 26 del Complejo Federal de Jóvenes Adultos de Marcos Paz.