Conversatorio con Claudio Díaz “Discos emblemáticos del Rock nacional”

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FA invita al conversatorio “Discos emblemáticos del Rock nacional” que dará Claudio Díaz, el próximo 24 de octubre de 18 30 a 20 hs. en el Pabellón México.

El 24 de octubre de 18:30 a 20 hs. Claudio Díaz realizará el Conversatorio sobre “Discos emblemáticos del Rock nacional”, en el Pabellón México de Ciudad Universitaria. La actividad es organizada por el Seminario de Historia de la Música argentina y latinoamericana l de la Facultad de Artes, y forma parte de las propuestas del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión.

La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

Claudio Díaz es Licenciado y Profesor en Letras Modernas en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC; Magister en Sociosemiótica y Doctor en Letras por la misma universidad. Se ha especializado en temas del campo de la música popular argentina como el folclore y el rock nacional.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.