Convocatoria 2019 :: Becas Fondo Único de la UNC

Ya están disponibles las fechas para anotarse en el Sistema de Becas de “Fondo Único” de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

Desde el 22 de octubre estarán abiertas las inscripciones para las becas destinadas a estudiantes con hijo/as, terminación de carrera, comedor y las becas “Fondo Único” que se otorgarán durante 2019. Es importante prestar mucha atención al leer y anotar los requisitos y documentación a presentar.

El objetivo del sistema de Becas de Fondo Único (OHCS N°13/08) es colaborar a garantizar el acceso, la permanencia y la terminación de los estudios de nivel superior a los sectores más vulnerables de la población estudiantil de nuestra universidad.

Los requisitos son: encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud; ser estudiante regular de carreras de grado de la UNC; y estar cursando de ​2º a​ño en adelante en el ciclo lectivo 2019.  A su vez, cada tipo de beca específica tiene sus condiciones.

Los turnos para entrevistas deberán ser retirados personalmente desde el  lunes 22 de octubre al viernes 16 de noviembre en el Departamento de Servicio Social de la SAE UNC, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16 horas. Al momento de retirar el turno para entrevista se les entregará la solicitud de beca y el instructivo donde constan los requisitos y la documentación a presentar.

Más información

Consultas podés acercarte a la SAE de la FA en el Pabellón México o escribir al facebook Sae Artes.