Convocatoria de la Prosecretaría de Comunicación a ayudantes y adscriptos/as

Sigue abierta la convocatoria para participar como ayudantes alumnos/as y adscriptos/as en el equipo de trabajo de UN RATO. Arte y Cultura para desarmar el reloj. Las inscripciones se realizan hasta el viernes 16 de noviembre de 2018 y están destinadas a estudiantes y egresados/as de la FA y egresados/as de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC.

La Prosecretaría de Comunicación Institucional convoca a estudiantes y egresados/as a participar como Ayudantes Alumno/as y Adscriptos/as por el período de un año en el equipo de trabajo de UN RATO. Arte y Cultura para Desarmar el Reloj.

UN RATO es una revista digital de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba que cuenta con artículos, producciones artísticas y una agenda cultural mensual. Un sitio web que comparte experiencias y proyectos desarrollados en distintos espacios -instituciones educativas, centros culturales, asociaciones barriales, etc.- de la ciudad de Córdoba y la región. Desde diversas miradas, sus contenidos expresan los sentidos que adquiere el arte para pensar nuestra propia identidad y la vida en comunidad. También ofrece una selección de producciones de teatro, música, artes visuales y cine realizadas en el medio local.

Inscripciones: Hasta el 16 de noviembre de 2018

Destinado a: estudiantes y egresados/as de la Facultad de Artes y egresados/as de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC

Período: 2018-2019

>> Bases de la convocatoriaDescargar