Padrones provisorios :: Elecciones de directores/as y comisiones de Departamentos Académicos

El miércoles 7 de noviembre se realizarán las elecciones de directores/as Disciplinares y de representantes docentes y egresados/as de las Comisiones Asesoras Disciplinares de los Departamentos Académicos de Música, Artes Visuales, Teatro y Cine y TV. Aquellos estudiantes, docentes y egresados/as que requieran cambios en el padrón, tienen plazo hasta el 11 de octubre para hacer el pedido de modificaciones.

Las elecciones directas de directores/as Disciplinares y de representantes docentes y egresados/as de las Comisiones Asesoras Disciplinares para los cuatro Departamentos Académicos se realizarán el miércoles 7 de noviembre de 8 hs a 18 hs., aprobada por resolución RD 606/2018 y según lo establecido por la Ordenanza HCD 2/2014. Hasta el 11 de octubre a las 11 hs. hay plazo para realizar las modificaciones de los padrones provisorios.

Del 8 al 11 de octubre estarán publicados los padrones provisorios. Durante este plazo de tiempo la Junta Electoral recibirá solicitudes de baja, alta y cambios de las personas que no se encuentren en el padrón correspondiente. Las personas que estén en dos padrones distintos, deberán optar por uno, manifestando esta voluntad (durante la fecha mencionada) mediante una nota dirigida a la Junta Electoral y presentándola por Mesa de Entrada de la FA. Para cambios en el padrón de Egresados comunciarse con la Prosecretaría de Egresados de la FA.

El listado de padrones provisorios se puede ver aquí

El cronograma dispuesto establece las siguientes fechas:

5 de octubre de 2018 -> Confección de los padrones provisorios de docentes, egresados/as y estudiantes.

8 de octubre de 2018 -> Exhibición de los padrones provisorios

11 de octubre de 2018 -> Exhibición de los padrones definitivos

19 de octubre de 2018 -> Presentación de los candidatos/as a Directores Disciplinares de los Departamentos Académicos de la Facultad.

19 de octubre de 2018 -> Presentación de los candidatos/as docentes y egresados/as para integrar las Comisiones Asesoras de los Departamentos Académicos

19 de octubre de 2018 -> Oficialización de los candidatos/as a Directores/as Disciplinares de los Departamentos Académicos de la Facultad

19 de octubre de 2018 -> Oficialización de los candidatos/as docentes y egresados/as para integrar las Comisiones Asesoras de los Departamentos Académicos

7 de noviembre de 2018 -> Elecciones Directores/as Disciplinares de los Departamentos Académicos y docentes y egresados/as de Comisiones Asesoras