Información sobre condiciones de cursado que establece el Régimen de Alumnos/as

La Secretaría Académica de la FA informa a los/las docentes y estudiantes que se encuentra vigente el Régimen de Alumnos/as que establece las condiciones de cursado y en particular las condiciones para alcanzar la promoción de las materias.

La Secretaría Académica de la FA informa a los/las docentes y estudiantes que se encuentra vigente el Régimen de Alumnos/as que establece las condiciones de cursado y en particular las condiciones para alcanzar la promoción de las materias. Dado los hechos de público conocimiento (medidas de fuerza adoptadas por el gremio de los docentes universitarios y numerosas actividades de los diferentes actores de la comunidad académica y otras organizaciones sociales en defensa de la educación pública), se establece, mediante Resolución 0597/2018 la posibilidad de la toma de un parcial a los efectos de mantener las condiciones que establece el Régimen de Alumnos/as antes mencionado.

Así mismo recordamos que las condiciones de alumno/as promocional se pueden elevar a Despacho de Alumnos hasta el 1° de diciembre del corriente año.

>> Ver Régimen de Alumnos/as

>> Ver Resolución 0597/2018