Colación de la FA :: 82 egresados/as de grado y posgrado recibieron su diploma

El martes 20 de noviembre graduados/as de las diferentes carreras de Artes Visuales, Teatro, Cine y TV y Música, y de posgrado recibieron su diploma. El acto tuvo lugar en la Sala de las Amércias del Pabellón Argentina de la UNC.

La Facultad de Artes otorgó su diploma a 66 nuevos/as egresados/as de los Departamentos Académicos de Artes Visuales, Teatro, Cine y TV y Música, en un acto realizado el martes 20 de noviembre a las 11 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Recibieron su título 17 graduados/as del Departamento de Artes Visuales, 3 del Dpto. de Música, 12 del Dpto de Teatro 12, y 34 del Dpto. de Cine y TV. También recibieron su diploma a 16 egresados/as de las carreras de posgrado que dicta la FA.

La decana Ana Mohaded, felicitó a los/as egresados/as por los caminos recorridos en la universidad pública y los desafíos hacia adelante en el contexto actual. "El arte crea mundos, propone, sensibiliza, abre al pensamiento crítico y reflexivo. Ustedes están egresando -en pre grado, grado o posgrado-, en carreras en las que el arte es la materia prima, por lo que indefectiblemente estarán tocando fibras que atraviesan, envuelven, tensan o liberan la ciencia, la educación, la cultura. Ante tantas dificultades, tantas posibilidades.Sientan nuestro abrazo y el enorme deseo de que puedan aportar y disfrutar desde el arte, con independencia y libertad, de un mundo cada dia mas solidario, antipatriarcal e igualitario.", expresó la decana.

Durante el acto se proyectó el trabajo final de la Licenciatura de Cine y TV: Mi gorra brilla (2017), un corto de animación sobre la criminalización de la pobreza y el código de convivencia.