El 23/11 comienzan las pre-inscripciones para el INGRESO 2019

La Facultad de Artes informa que el viernes 23 de noviembre comienzan las pre-inscripciones para futuros ingresantes a las diferentes carreras que dicta nuestra casa de estudios.

Desde el viernes 23 de noviembre y hasta el 21 de diciembre estarán abiertas las pre-inscripciones para el INGRESO 2019. Los requisitos y procedimientos para realizar este paso se encuentran en aquí. La inscripción y el cursado y los exámenes son gratuitos, es decir que no hay que pagar ninguna tasa. 

Si sos estudiante extranjero/a conocé los requisitos específicos para ingresar a nuestra facultad aquí 

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Una vez realizada correctamente la pre-inscripción en diciembre de 2018, y luego de realizar durante el mes de febrero de 2019 el curso de nivelación, deberás realizar desde mediados de marzo la inscripción definitiva.  En caso de tener materias del secundario pendientes de aprobación, se dispone hasta el 30 de abril de 2019 como última instancia para aprobarlas y entregar la constancia de estudios completos.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Aquellos/as estudiantes provenientes del extranjero que estén interesados en cursar asignaturas o carreras en nuestra facultad, deberán realizar trámites previos para acreditarse la Visa de estudiante. Para este trámite deberán seguir los pasos detallados en la página de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC 

 

Consultas: 
Despacho de Alumnos de la Facultad de Artes 
Teléfono: (0351) 5353630 – Interno 56211  
Correo electrónico: despacho@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás