Jornada de Puertas Abiertas :: Ingreso 2019

El miércoles 21 de noviembre la FA invita a participar de un encuentro informativo para que las personas interesadas puedan conocer la oferta académica para el año 2019.

El objetivo de la actividad es compartir información sobre la oferta académica de la facultad, con especial énfasis en las carreras de grado y pregrado cuyas preinscripciones se realizan en diciembre de este año. Las personas interesadas podrán conversar con las docentes responsables del Curso de Nivelación, con egresados/as y con estudiantes de cada una de las carreras que se ofrecen para el año 2019. Por último, se realizará una visita guiada por las instalaciones de la facultad y sus inmediaciones. Además, se podrá conocer la oferta de cursos de extensión y espacios de participación abiertos a la comunidad como por ejemplo nuestro Coro.

La jornada tendrá lugar en el auditorio del Pabellón México, calle Vía de las Artes s/n, Ciudad Universitaria (hacer click aquí para ver la ubicación en el mapa). Las líneas de transporte que la zona son las siguientes: 13, 16, 18, 19, 22, 26, 29, 32, 35, 41, 52, 55, 66, 67, 75, 83, 500, 501, 600, 601.

La participación en la actividad es gratuita y será certificada. Para la inscripción de grupos es necesario escribir un correo a estudiantiles@artes.unc.edu.ar

Para descargar la carta de invitación a la escuelas hacer click aquí Invitación de la Decana a las JPA_Ingreso 2019

Carreras de Grado y Pregrado Ingreso 2019

Artes Visuales

-Licenciatura en Artes Visuales (con orientación en Pintura, Escultura, Grabado o Medios Múltiples)

-Profesorado en Educación Plástica y Visual

Cine y Tv

-Licenciatura en Cine y Televisión

-Técnico/a Productor/a en Medios Audiovisuales (título intermedio)

Música

-Licenciatura en Composición Musical (con orientación en lenguajes contemporáneos)

-Licenciatura en Interpretación Instrumental con orientación en Piano, Violín, Viola o Violoncello

-Licenciatura en Dirección Coral

-Profesorado en Educación Musical

Teatro

-Licenciatura en Teatro con orientación en Actuación, Artes Escenotécnicas y Teatrología

-Técnico/a en Escenotecnia (título intermedio)

-Profesorado en Teatro

Importante:

-Las preinscripciones para las carreras son del 3 al 21 de diciembre (sin excepción) en la Facultad de Artes. Durante ese período funcionará una mesa informativa, de consultas y orientación para el ingreso.

-Tanto la preinscripción como el cursado y los exámenes son gratuitos, es decir que no hay que pagar ninguna tasa.

-Quienes se preinscriban deberán presentar obligatoriamente antes del 30 de abril de 2019 la constancia de no adeudar materias del secundario; y hasta diciembre de 2019 el certificado analítico definitivo del secundario completo.

-Quienes lo precisen pueden acercarse al Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles UNC para pensar sobre sus proyectos vinculados al estudio y/o trabajo (Tel. 0351 535-3761 int. 15403; orientacionvocacional@sae.unc.edu.ar).

Para conocer más información sobre la propuesta académica de la Facultad de Artes y los requisitos de inscripción a las carreras acceder aquí.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles

estudiantiles@artes.unc.edu.ar