El 13 de noviembre inaugura la Muestra de Autorretratos del Seminario: "El arte clásico: de la historia del arte a la producción artística", del área histórica-cultural, de las carreras de Artes Visuales de la FA. La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 16 de noviembre.

El 13 de noviembre a las 18 hs. se realizará la inauguración de la Muestra de Autorretratos del Seminario “El arte clásico: de la historia del arte a la producción artística” del área histórica- cultural, de las carreras de Artes Visuales del Plan de Estudios 2014 de la Facultad de Artes de la UNC. La actividad tendrá lugar en la Sala de Artes Visuales del CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria).

Se presentan los procesos realizados por los/as alumnos/as durante los ciclos lectivos de 2017 y 2018 tomando el retrato como concepto y el mosaico como técnica.

La muestra está destinada a toda la comunidad de la FA y permanecerá abierta hasta el viernes 16 de noviembre.

Organiza: Seminario “El arte clásico: de la historia del arte a la producción artística” (Área histórica- cultural)

Prof. Titular Clementina Zablosky, Prof. Asistente Bárbara Chretien, Adscripto Juan Terrazas, Ayudante Alumna Silvia Berruezo