Muestra final de los cursos de Extensión 2018

Del 16 al 29 de noviembre se realizará en el Pabellón CePIA la muestra final de los talleres y cursos de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes 2018.

La Facultad de Artes invita a toda la comunidad a la muestra final de los talleres y cursos realizados durante 2018 desde la Secretaría de Extensión. La inauguración se realizará el viernes 16 de noviembre a las 18:30 hs. en el Pabellón CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria) con un cierre colectivo que da cuenta del trabajo producido durante todo el año. Además, se compartirá un brindis entre los/as presentes.

La muestra de producciones artísticas permanecerá abierta hasta el 29 de noviembre. Durante esos días se podrá recorrer el Pabellón CePIA y ambos pisos del CePIA Anexo.

Participan los talleres de Arte infantil, Serigrafía, Diseño gráfico en PC, Arte textil, Cerámica, Fotografía digital inicial, Fotografía digital intermedio, Dibujo de comics y sellos para niños/as y adolescentes, Dibujo, Formación escénica para bailarines folklóricos, Escultura y artesanías, After effects, dibujo ecléctico: dibujo, representación y mundo, Teatro para jóvenes y adultos, y video mapping.

El viernes 16 de noviembre a las 20.30 hs. también se realizará la muestra particular del Taller de formación escénica para bailarines folklóricos en la Sala Jorge Díaz del Pabellón CePIA. Mientras que el viernes 23 de noviembre a las 19:30 hs. se compartirán producciones realizadas en el Taller de video mapping en el Hall del Pabellón CePIA y a las 20 hs. en la Sala Jorge Díaz del mismo espacio, se realizará la muestra particular del Taller de teatro para jóvenes y adultos.