En obras :: Remodelación y refuncionalización en la FA

Comenzaron las obras de remodelación y refuncionalización en diferentes pabellones de la Facultad de Artes. Las mismas están destinadas al mejoramiento patrimonial, académico y de funcionammiento de diversas actividades de la comunidad educativa. 

En la Facultad de Artes ya iniciaron las obras de remodelación y refuncionalización en diferentes espacios. Los trabajos tienen por objetivo el mejoramiento patrimonial, académico y de funcionamiento de las actividades que lleva adelante la comunidad educativa.

En el patio central del Pabellón México se pondrá en valor el espacio, se cambiarán los pisos y el sistema de desagües pluviales. Por este motivo, el lugar estará inhabilitado hasta la finalización de los trabajos. También se hará la primera etapa de instalación de aires acondicionados en la planta alta del edificio para el mejoramiento de las actividades del área administrativa, sala de Consejo y Decanato. 

El set de cine del Pabellón Haití será refuncionalizado con le objetivo de mejorar el desarrollo de las actividades académicas, con la colocación de equipamiento tecnológico. Las tareas comprenden el cambio de piso, pintura.

Las obras se llevan adelante a través del PROFOIN y el plazo previsto es de 45 días.

 

Volver Atrás