Evaluación de tesis del Doctorado en Artes

El doctorado en Artes de la FA informa que el próximo 14 de diciembre se realizará la evaluación de la tesis doctoral del Prof. Mgter. Sergio Patricio Noé Poblete Barbero, en el Aula de Posgrado del Pabellón Brujas.

El Doctorado en Artes, perteneciente a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes, informa que el próximo viernes 14 de diciembre a las 11 hs., se llevará a cabo en el Aula de Posgrado del Pabellón Brujas, la evaluación de la Tesis Doctoral del Prof. Mgter. Sergio Patricio Noé Poblete Barbero.

La tesis se denomina “La interpretación de las imágenes acústicas y visuales en la obra de arte multimedia. Aproximación analítica desde la semiótica cognitiva”. El director es el Dr. Leonardo Waisman. El tribunal evaluador designado, según Resolución Decanal Nº 0329, estará integrado por el  Dr. Fernando Fraenza (UNC), la Dra. Clarissa Pedrotti (UNC) y el Dr. Martín Liut (UNQ).

El Doctorado en Artes de la Facultad de Artes UNC se plantea como objetivos principales la formación de investigadores, la transmisión de los avances científicos en su mayor nivel de actualización y el perfeccionamiento científico, técnico y artístico de los/as graduados/as universitarios/as, promoviendo la constitución de un campo de reflexión de las artes en su conjunto. Para cada una de las orientaciones específicas del Doctorado (Artes Visuales, Música, Artes Cinematográficas y Audiovisuales, y Teatro) se trata de estimular la producción de nuevos conocimientos que constituyan un avance efectivo en la disciplina; en tal sentido, se procura tanto profundizar en los problemas de cada disciplina artística particular, cuanto desarrollar el campo de las relaciones interdisciplinares.