REV(B)ELADOS: Ya están disponibles todos los capítulos del ciclo sobre producir e investigar en Artes

Mirá en las redes los nueve capítulos que integran esta producción audiovisual realizada por la Facultad de Artes UNC. El ciclo de divulgación estrenado en 2018 aborda proyectos de investigación y producción relacionados con el cine, la música, el teatro y las artes visuales en Córdoba.

Ya podés disfrutar de los nueve capítulos de REV(B)ELADOS. Producir e investigar en Artes, un ciclo de divulgación de la Facultad de Artes de la UNC, estrenado en 2018 a través de Canal U, la señal de los SRT, y en las redes sociales de la facultad.

Mediante microprogramas de cinco minutos de duración, esta producción nos acerca a diversas experiencias y saberes sobre el cine, la música, las artes visuales y el teatro en Córdoba a través de proyectos de producción e investigación en Artes realizados por integrantes de la comunidad educativa de la FA.

Ciclo completo >>

Ver Capítulo 1 >> La música durante el virreinato y el siglo XIX

Ver Capítulo 2 >>  El teatro social y participativo

Ver Capítulo 3 >> El cine en y desde Córdoba

Ver Capítulo 4 >> Cine digital

Ver Capítulo 5 >> La imagen y la interculturalidad en la escuela

Ver Capítulo 6 >> Prácticas colaborativas en el teatro de Córdoba

Ver Capítulo 7 >> Arte y memoria

Ver Capítulo 8 >> Cruces entre la música popular y experimental

Ver Capítulo 9 >> Censura en el arte

Equipo de realización:

Dirección: Pablo Spollansky / Contenidos y Entrevistas: Lucía Maina Waisman / Producción: Eugenia Monti / Asistente de producción: Guadalupe Secco / Dirección de Fotografía: Sebastián Ferrero / Cámaras: Sebastián Ferrero, Eileen Guzmán Fernández, Lisandro Civarolo / Asistencia de fotografía: Eileen Guzmán Fernández, Lisandro Civarolo / Sonido: Federico Ragessi / Diseño gráfico: Agustín Massanet / Edición y animación: Facundo Corsini / Postproducción de video: Sebastián Ferrero, Facundo Corsini / Postproducción de sonido: Federico Ragessi / Música: Toch, Komiku
Volver Atrás