La FA en Instagram

Se suma la red social Instagram a los medios de comunicación de la FA. A través del usuario @artesunc se compartirán novedades y diferentes actividades que hacen a la vida universitaria de la institución.

La Facultad de Artes abrió un nuevo canal de comunicación en la aplicación Instagram. Por medio de @artesunc se compartirán videos y fotos con novedades, actividades e información que conforman la vida universitaria de nuestra institución.

De esta manera la FA cuenta con los siguientes medios de comunicación y difusión

Facebook: Facultad de Artes UNC

Twitter: @ArtesUNC

YouTube: Comunicación Facultad de Arte

Instagram: @artesunc

Portal Web

El portal artes.unc.edu.ar es el sitio web donde se publica toda la información institucional de las diversas secretarías, departamentos, áreas y autoridades de la FA, así como toda la información de interés para docentes, estudiantes, egresados/as y nodocentes. El portal es también la puerta de acceso a los múltiples centros, dependencias, proyectos y publicaciones que nuclea la facultad.

Boletín FA: Boletín quincenal en formato digital donde se publican todas las novedades institucionales de la Facultad e información de interés en el ámbito de las artes. Entre otros contenidos, el boletín incluye becas y convocatorias; posgrados, cursos y talleres; actividades de la agenda cultural y académica de ésta y otras casas de estudio e información general relacionada con el campo de las artes.

Suscripción: Para suscribirse al Boletín de la FA y recibir nuestras novedades en su correo electrónico completa el siguiente Formulario de suscripción.