Matriculación anual obligatoria

La Facultad de Artes informa a los/as estudiantes que deben realizar la matriculación anual obligatoria. La fecha pautada para este año es desde el 25 /2 al 31/5.

Todos/as los/as estudiantes deberán realizar cada año la matriculación anual. Es un trámite obligatorio, gratuito y de autogestión vía sistema Guaraní. Puede realizarse en las computadoras ubicadas frente a la oficina de Despacho de Alumnos/as que se encuentran disponibles durante todo el día para su uso. Quienes no lo realicen no podrán cursar y rendir materias durante el año.
Según el calendario académico 2019 de la facultad este año la fecha pautada para realizar este trámite es desde el 25/2 y hasta el 31/5.

Importante: para los/as ingresantes este trámite tiene características diferentes que serán informadas con detalle oportunamente.

Calendario académico 2019 >> Ver