AULAS VIRTUALES :: Pautas para el acceso de estudiantes 2019

Los/as docentes usuarios de aulas virtuales  de la FA cuentan con documentación actualizada en el espacio web de Tecnología educativa “Bitácora de nube”  para realizar gestiones relacionadas con las altas de profesores y estudiantes en los entornos virtuales.

La Oficina de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA), informa que, al momento de inicio del primer cuatrimestre, los/as docentes usuarios/as de aulas virtuales deberán completar las pautas de auto-matriculación anual vigentes, a fin de que los/as estudiantes puedan acceder a los entornos virtuales de las asignaturas.

La configuración del método de auto-matriculaciones en el aula virtual debe generarse nuevamente cada año lectivo, ya que la plataforma organiza a los/as alumnos/as por cursada o ciclos siguiendo esta pauta.

>>Acceder a los instructivos

Por otra parte, con respecto a las políticas y procedimientos de apertura y altas de usuarios/as docentes, gestión de auto-matriculaciones  estudiantiles, ayuda técnica, etc. los equipos de cátedra cuentan con información y recursos de apoyo en la web “Bitácora de nube” de Tecnología Educativa de la Facultad de Artes, sección “Aulas virtuales”.

+información y acceso a documentación >> tecnologiaeducativa.artes.unc.edu.ar