Convocatoria para participar en la Orquesta Suzuki

El Método Suzuki convoca a participantes de 8 a 16 años de edad para integrar la Orquesta Suzuki de la Facultad de Artes. Las audiciones serán para violín, viola, violoncello, contrabajo y/o flauta, el 5 de abril para los/as participantes que forman parte de la Orquesta Suzuki y el 12 de abril para quienes deseen ingresar por primera vez.

El Método Suzuki de la Facultad de Artes. Invita a participar de las audiciones para integrar la Orquesta Suzuki de la Facultad de Artes. Las audiciones están destinadas para niños/as de 8 a 16 años y se harán para los instrumentos violín, viola, violoncello, contrabajo y/o flauta.

Audiciones e inscripciones >>

Las audiciones tendrán lugar en el Salón de Actos Pabellón México (Vía de las Artes, Ciudad Universitaria).

Viernes 5 de abril – 17:30 a 20 hs.

Para participantes que forman parte de la Orquesta Suzuki desde años anteriores y alumnos/as regulares de la institución.

Viernes 12 de abril de 17:30 a 19 hs.

Para participantes nuevos/as y que provengan de otras instituciones o maestros/as particulares.

Escribir previamente a suzuki@artes.unc.edu.ar con el Asunto: ORQUESTA SUZUKI 2019

Actividad abierta y gratuita.

Los ensayos se realizan los días viernes de 19 a 20:30 hs. en el Salón de Actos del Pabellón México (Vía de las Artes, Ciudad Universitaria).

Nivel de ejecución de violín: libro 2 de Suzuki en adelante

Nivel de ejecución de violoncello: libro 1 terminado

Nivel de viola: inicial/medio

Nivel contrabajo: medio

Nivel flauta traversa: medio

Director: Maestro Fabricio Rovasio

Preparadora de cuerdas: profesora Leila Airut

Facultad de Artes de la UNC / Pabellón México / Ciudad Universitaria.
Tel: 5353630 interno 56228.
Correo: suzuki@artes.unc.edu.ar
Horario de atención: De lunes a viernes de 15 a 20 hs.
Facebook: Método Suzuki UNC