Encuentro de Investigadoras/es de la Facultad de Artes

El jueves 14 de marzo de 10 a 13 hs. se realizará un encuentro de investigadores/as de la Facultad de Artes para abrir un espacio de diálogo e intercambio académico-institucional. La actividad tendrá lugar en el Auditorio del Pabellón CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria).

Con la finalidad de abrir un espacio de diálogo e intercambio de propuestas académico-institucionales, la Facultad de Artes, a través de su Secretaría de Investigación y Producción y del Centro de Producción e Investigación en Artes, invita a sus investigadoras/es a este encuentro de trabajo colectivo.

La actividad se realizará el jueves 14 de marzo de 10 a 13 hs. en el Auditorio del Pabellón CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria).

Se convoca a directores/as y miembros de Proyectos SeCyT y CePIABIERTO a que participen activamente en esta instancia que propone abordar temáticas de interés específico para sus equipos de investigación.

Temas a desarrollar:

*Protocolos de acreditación institucional de actividades de los Proyectos.
*Información sobre subsidios a Proyectos, becas y otras actividades vinculadas a investigación.
*Nuevo espacio físico de reunión y trabajo.
*Red Latinoamericana de Investigación en Artes.
*Presentación de la Publicación del IV FORO.
*Ronda de propuestas y estrategias de trabajo.

Se entregarán certificados.
Formulario de inscripción >>

Organiza: Secretaría de Investigación y Producción (SeIyP) / Centro de Producción e Investigación en Artes.L