Reempadronamiento egresados/as en Artes

La Prosecretaría de Egresados/as informa sobre el reempradonamiento de egresados/as en el marco de las elecciones a Rectorado previstas para este año.  Este año se elige la conducción de la UNC. De esta decisión depende el proyecto de Universidad a futuro. Como claustro de egresados/as es importante expresarse a favor de la Universidad que queremos.

Para que puedas ejercer el derecho al voto desde la Prosecretaría de egresados/as estamos realizando una campaña de reempadronamiento.

Para corroborar que estás en el padrón ingresa a: (Padrones de 2018) .

En caso de no estar incorporado/a en el padrón, podemos solicitar tu incorporación.

Conforme lo solicitado en el reglamento electoral de la UNC, debes escribir en papel o bien imprimir el siguiente formulario:

Luego de completarlo con tus datos debes firmarlo y escanear o enviarnos una foto del mismo (con todos los datos legibles)  al correo  egresados@artes.unc.edu.ar con el asunto INCORPORACIÓN PADRÓN.

De esta manera la Prosecretaría de egresados/as puede solicitar tu inclusión.

También podés realizar este trámite en la mesa de entrada de la Facultad de manera personal.

Por cualquier consulta sobre este tema escribí un correo a egresados@artes.unc.edu.ar y nos comunicaremos para solucionarlo.

Recordá que hay tiempo hasta el 14 de abril.

Para una Universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad es necesaria nuestra participación.