Solicitud de diploma para la colación de junio 2019

Los/las estudiantes de la Facultad de Artes que culminen su carrera deberán realizar el trámite para recibir su diploma y entrar en la colación del 12 de junio de 2019. La fecha límite es el 22 de marzo.

La Facultad de Artes informa que el 12 de junio a las 11 hs. se realizará la colación de grado en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Los/as estudiantes que culminen su carrera deberán realizar el trámite para recibir su diploma. La fecha límite es el 22 de marzo.

IMPORTANTE >> Despacho de Alumnos/as informa que se han debido recortar los plazos para la Inscripción a la Colación de Grado de junio de 2019:
Estaba estipulado dicho cierre para el 28 de marzo de 2019, porque se había pedido la Sala de las Américas para el 19 de junio de 2019, pero la Secretaria de Extensión de la UNC cambió la fecha y disponibilidad de la Sala para el 12 de junio de 2019. Por ello es que nos vemos obligados a cerrar la recepción de los trámites de Solicitud de Diploma el viernes 22 de marzo de 2019.

Trámite de inscripción a Colación

Los/las estudiantes que culminen su carrera deberán iniciar el trámite para recibir su diploma en la próxima colación.

Instrucciones:
1. Ingresar con usuario y clave al Guaraní. Ingresar a Trámites y en ese menú “Solicitud Certificación”, en el caso de no figurar ninguna pendiente, clikear en “Agregar” allí aparece solicitud de diploma. Completar los datos del formulario: antes de grabar los datos verificar que son correctos pues no podrán realizar cambios luego de grabarlos, tener en cuenta de no clikear la opción del certificado provisorio, grabar datos.

2. Se deberá responder la Encuesta Kolla. Luego el sistema emitirá un comprobante de pago para abonar su diploma en un Rapipago. Para completar el trámite deberán esperar un correo electrónico de confirmación de pago, que llegará entre las 24 y las 48 hs a su dirección de email. Después, se puede imprimir los formularios y proseguir con el trámite.

2-  Deberán responder la encuesta Kolla. Luego, también dentro del SIU-Guarani, deben ir a la opción TRÁMITES -> IMPRESIÓN DE FORMULARIOS PARA COLACIÓNpara imprimir un comprobante de pago  para abonar su diploma en cualquier Rapipago.

3-  Posteriormente, deberán esperar 48 hs. para que dicho pago impacte en la Cuenta Bancaria de la UNC, e ingresar nuevamente a SIU-Guarani, para ir a la opción TRÁMITES -> IMPRESIÓN DE FORMULARIOS PARA COLACIÓN. y así podrán imprimir los 4 formularios de inscripción definitivos.

4- Presentar dichos formularios en Despacho de Alumnos/as de la Facultad de Artes, Pabellón México, junto a:

– Fotocopia de DNI,

– Copia de comprobante de pago,

– 1 foto 4×4,

– Certificado de Libre de deuda de Biblioteca

– Constancia de CUIL.

>> IMPORTANTE: Fijarse si la dirección de correo electrónico es la correcta pues la que tenemos cargada en Guaraní será donde enviaremos los mails con los avisos.”

Esta inscripción se puede realizar en los plazos del Calendario Académico que figura en la página de la Facultad Artes.