Convocatoria 10° Festival REC de artes audiovisuales latinoamericano de universidades públicas

El Departamento de Cine y TV de la FA invita a participar de la Convocatoria 10° Festival REC de artes audiovisuales latinoamericano de universidades públicas que se realizará del 26 al 31 de agosto en la ciudad de La Plata. El cierre de la convocatoria es el 3 de mayo. 

Del 26 al 321 de agosto se llevará adelante el 10° Festival REC de artes audiovisuales latinoamericano de universidades públicas en la ciudad de La Plata. El Festival busca promover la difusión de producciones realizadas por estudiantes y graduados/as de carreras de cine y artes audiovisuales haciendo especial énfasis en las carreras de gestión pública.

El cierre de la convocatoria es el 3 de mayo.

Presentación de cortometrajes en las siguientes categorías:

COMPETENCIA FEDERAL (Oficial): Podrán inscribirse cortometrajes dirigidos por estudiantes o graduados/as recientes de carreras públicas de cine y artes audiovisuales del territorio argentino. La temática es libre y cada cortometraje deberá tener una duración máxima de 20 minutos incluyendo títulos y créditos.

COMPETENCIA LATINOAMERICANA (No Oficial): Podrán inscribirse cortometrajes dirigidos por estudiantes o graduados/das recientes de carreras públicas (no argentinas) y privadas de Cine y Artes Audiovisuales de América Latina. La temática es libre y cada cortometraje deberá tener una duración máxima de 20 minutos incluyendo títulos y créditos

MUESTRAS PARALELAS – SERIES WEB – VIDEODANZA – VIDEOCLIP: Podrán inscribirse cortometrajes dirigidos por estudiantes o graduados/das recientes de carreras públicas y privadas de Cine y Artes Audiovisuales de América Latina. La temática es libre y la duración máxima incluyendo títulos y créditos será de 12 minutos.

En el caso de las SERIES WEB, se podrá presentar 1 (uno) capítulo que esté subido con anterioridad a una plataforma de stream. La exhibición de las mismas durante el Festival será online: en la página del festival (www.festivalrec.com.ar) se creará un hipervínculo que direccionará al capítulo en la plataforma de stream original. Los/as realidores/as se comprometerán a tener activo ese link durante el Festival.

 

Bases y condiciones >> http://www.festivalrec.com.ar/descargas/basescortos.pdf
Formulario de inscripción >> http://bit.ly/2JZLAAe
http://www.festivalrec.com.ar/

Volver Atrás