Programa Becas Iberoamerica para estudiantes de Grado

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FA informa que hasta el 03 de mayo de 2019 se encuentra abierto el llamado al Programa de Becas Iberoamerica para estudiantes de grado Santander Universidades. 

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FA informa que se encuentra abierto el llamado al Programa de Becas Iberoamerica para estudiantes de grado Santander Universidades. El mismo cierra el 03 de mayo de 2019 y la Universidad Nacional de Córdoba otorgará tres (3) becas para que estudiantes de carreras de grado realicen estudios parciales en universidades iberoamericanas.

El programa «Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades» es un proyecto que pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. La estructura general del programa ha sido concebida con la voluntad de asegurar el reconocimiento de estudios, la reciprocidad en el intercambio y el alcance progresivo al conjunto de los países iberoamericanos. 

Más información sobre requisitos, plazas y beneficios >> Acceder

Volver Atrás