Convocatoria revista Arte e Investigación de la UNLP

La Secretaría de Investigación y Producción de la FA informa que se encuentra abierta hasta el 25 de junio la convocatoria para presentar artículos para el número 16 de la revista Arte e Investigación que edita la UNLP. 

La Secretaria de Investigación y Producción hace llegar la comunicación recibida sobre la convocatoria para presentar artículos para el número 16 de la revista Arte e Investigación, que se publicará en noviembre de 2019. Los textos se recibirán hasta el 25 de junio  y deberán ser enviados a arteinvestigacionbellasartes@gmail.com

Sobre Arte e Investigación >> revista arbitrada que publica dos números al año, editada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Tiene por objetivo la publicación de artículos inéditos sobre la enseñanza de las disciplinas artísticas, el lenguaje, la producción, la crítica y la historiografía de las artes. Está dirigida a profesionales, investigadores/as, docentes, becarios/as y estudiantes de posgrado.

Pautas de presentación >> Acceder

Último número >> Acceder 

 

Volver Atrás