Almacén de Artes: Feria de las Brujas en la FA

El jueves 9 de mayo a las 17 hs. se llevará a cabo la tercera edición del Almacén de Artes: Feria de las Brujas, para estudiantes y egresados/as del Departamento de Artes Visuales de la FA, junto al Centro de Estudiantes de la FA.

La Prosecretaría de Egresados/as invita a la tercera edición del Almacén de Artes: Feria de las Brujas que se realizará el 9 de mayo a las 17 hs. La actividad está destinada a estudiantes y egresados/as del Departamento de Artes Visuales.  En esta oportunidad se realiza co-organizada con el Centro de Estudiantes.

La actividad se realizará en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (se confirma lugar a la brevedad). Desde las 16 hs. se armará todo para iniciar el evento a las 17 hs: se acondicionará el espacio con mesones y atriles para que estudiantes y egresados/as participen vendiendo o exponiendo sus producciones. Se priorizarán a estudiantes y egresados/as de Artes Visuales, pero si hay interesados/as de otro departamento con producciones para compartir, contactarse a través del formulario.

Formulario >> Acceder