El 30 de mayo actividad del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión

La Secretaría de Extensión de la FA invita a la actividad «Vísteme despacio que estamos evocando. Memoria y comunidad en contextos de resistencia» que se desarrollará el próximo jueves 30 de mayo en el Aula Crespo de Ciudad Universitaria en el marco del Área de Cultura.

En el marco del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Fa se realizará la actividad artística «Vísteme despacio que estamos evocando. Memoria y comunidad en contextos de resistencia» el jueves 30 de mayo a las 16: 30 hs. en el Aula Crespo de Ciudad Universitaria.

La artista Constanza Ruibal realizará una presentación de su experiencia en relación a dos residencias realizadas A) Residencia zapatista, Chiapas B) Residencia El Callao, Perú.

Organiza: Seminario de Trabajo Final. Dibujo IV Comisión G del Departamento de Artes Visuales de la FA.

La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes y docentes de las carreras de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.