Entrega de beca de materiales FEIP | 1° cuatrimestre 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que hasta el 5 de julio los/as estudiantes pueden pasar a retirar los materiales e insumos de las becas del Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia (FEIP) de la Facultad.

Quienes se inscribieron en la convocatoria de beca de materiales del primer cuatrimestre podrán acercarse a retirarlos en los próximos días. La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA, a través de su Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia, entregará los paquetes de insumos con el objetivo de contribuir al acceso de todos y todas a una educación pública y gratuita.

Desde el Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia (FEIP), se ha efectivizado la compra de insumos y materiales para estudiantes de la Facultad de Artes que tengan dificultades económicas para la realización y entrega de sus trabajos o evaluaciones. En ese marco, desde el viernes 31 de mayo, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA entregará los paquetes de materiales para grupos de cuatro a seis integrantes.

Se entregarán 70 bolsones de materiales que impactan directamente en más de 280 estudiantes becarixs que, sumado a las 80 becas de apuntes entregadas en el primer cuatrimestre de 2019, suman un total de 360 personas que perciben el beneficio económico por parte del sistema de becas de nuestra facultad.

Durante la convocatoria, se realizó un relevamiento de las necesidades que plantean los/as estudiantes, luego de lo cual se definió, en función del presupuesto, el listado de materiales cuya compra era posible afrontar. Es de destacar que ha aumentado significativamente la demanda de herramientas básicas para el cursado de las materias. Puede consultarse en la SAE sobre el contenido de los paquetes de insumos que se entregarán.

Datos importantes sobre la entrega de becas de materiales

¿Cuándo? Hasta el viernes 5 de julio. Lunes, Martes, Jueves o Viernes de 10:30 a 14:30 hs.

¿Dónde? Secretaría de Asuntos Estudiantiles – Pabellón México.

¿Quiénes pueden retirar la beca? Cada responsable de grupo, o en su defecto cualquier integrante con identificación.

¿Y si nadie puede en esos horarios? Deberán escribir dentro de ese mismo plazo a estudiantiles@artes.unc.edu.ar o al facebook Sae Artes para acordar otra instancia. Es importantísimo que alguno/a de los/as integrantes se pueda acercar sí o sí entre esas fechas.

¿Hasta cuándo tengo tiempo? Únicamente hasta el viernes 5 de julio. A partir de agosto cualquier estudiante que se haya anotado o no, podrá solicitar materiales que no hayan sido retirados.