Inscripción a Premio Progresar

Hasta el 31 de mayo están abiertas las inscripciones para solicitar el premio que estipulan las Becas Progresar para quienes cumplan con determinados requisitos.

Este premio está destinado a quienes  hayan aprobado el 100% de las materias según plan de estudio y año de cursada, y que, a su vez, tengan un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior. Desde el gobierno nacional lo han denominado “Premio a la Excelencia”, reforzando así el sentido meritocrático que decidieron imprimirle a esta política a partir de 2016.

La inscripción se realiza a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con el usuario y la contraseña habitual. Para acceder a la opción de solicitud del premio las/os estudiantes deben cumplir las siguientes condiciones:

•  Tener una Beca 2018 adjudicada.
  •  Haberse inscripto en una línea de beca en 2019.

Importante:

– Para poder finalizar la solicitud, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

-Si la/el estudiante no posee el analítico, va a poder iniciar la solicitud y guardar datos académicos, el sistema le permitirá adjuntarlo a partir del 1/6. Sin embargo, no va a poder modificar datos académicos a partir de esa fecha.

-El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo (solicitud y certificado analítico).

Contacto con PROGRESAR:
Teléfono: 0800-999-1066