Seminario abierto del Doctorado en Artes :: Perspectiva y técnicas para el estudio de las músicas populares argentinas

Del 16 al 18 de mayo y el 26 y 27 de junio, se llevará adelante el seminario abierto «Perspectiva y técnicas para el estudio de las músicas populares argentinas» dictado por el Dr. Leonardo Waisman en el marco del Doctorado en Artes.

El Doctorado de la Facultad de Artes invita al Seminario abierto «Perspectiva y técnicas para el estudio de las músicas populares argentinas», dictado por el Dr. Leonardo Waisman.

El seminario presenta, analiza y critica diversos enfoques y metodologías de investigación para el estudio de las múltiples prácticas y repertorios musicales de circulación masiva en la Argentina de los siglos XX y XXI. Se trata de un campo bastante fragmentado, ya que la definición y delimitación del objeto de estudio es polémica y los exámenes provienen de disciplinas con objetivos y visiones contrastantes y hasta antagónicas.

Fechas y horarios de cursado:

Docente Dr. Leonardo Waisman

Días 16 y 17 de 17 a 21 hs. Sábado 18 de mayo de 9 a 13 hs.

Docente invitado Dr. Rubén López Cano

Días 26 y 27 de junio. De 17 a 21 hs.

Importante: Es necesario que quienes asistan sepan leer notación musical.

Aranceles:

Con evaluación: $2300