Muestra «Grabados a cordel» :: Área de Cultura de la Sec. de Extensión

El viernes 14 de junio a las 18 hs. se presenta la muestra «Grabados a cordel» de la cátedra de Grabado I de la carrera de Artes Visuales de la Facultad de Artes en el marco de las actividades del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FA.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la exposición «Grabados a cordel» de estudiantes de la cátedra de Grabado I de Artes Visuales de la Facultad de Artes que se brindará el  viernes de 14 junio a las 18 hs. en el Pabellón CePIA Anexo (Av. Medina Allende, s/n, Ciudad Universitaria), en el marco de las actividades que lleva adelante el Área de Cultura.

La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 21 de junio a las 18 hs.

Organiza: Grabado I – Departamento de Artes Visuales

Las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.