Concierto de invierno del Método Suzuki el 5 de julio

El viernes 5 de julio el Método Suzuki  brindará el concierto de invierno en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Niños, niñas y jóvenes instrumentistas compartirán obras del repertorio universal y de música latinoamericana para compartir con el público en general.

El Método Suzuki de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la UNC brindará su Concierto de Invierno el viernes 5 de julio a las 19 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. En el evento, niños, niñas y jóvenes instrumentistas presentarán obras del repertorio universal, como así también de música latinoamericana para compartir con el público en general.

Durante el concierto, que se brindará en la noche previa al feriado por el día de Córdoba, los nóveles interpretes ejecutarán los instrumentos violín, violonchelo, guitarra, piano y flauta traversa. La actividad se enmarca en el tradicional concierto de medio año que la escuela realiza todos los años.

El Método Suzuki se dedica a la formación artístico-musical de niños/as y jóvenes, incorporando el método de enseñanza nacido en Japón, con Shinichi Suzuki, humanista, pedagogo y profesor de violín. La escuela cuenta con una larga trayectoria en la ciudad de Córdoba, a cargo de profesores y músicos/as destacados/as del medio, en constante especialización y perfeccionamiento.

Entradas: Platea $100, Pullman $70, Venta en puerta desde una hora antes del concierto.

+información:

Tel: 5353630 interno 56228.
Correo: suzuki@artes.unc.edu.ar
Horario de atención: De lunes a viernes de 15 a 20 hs.
Facebook: Método Suzuki UNC