​Concurso Fotográfico :: Aniversario por los 150 años de la tabla periódica de los elementos

Hasta el 23 de agosto de 2019 inclusive, se receptan fotografías para participar del Concurso Fotográfico “CLICK ELEMENTO – ARTE Y CIENCIA” en el marco del aniversario por los 150 años de la tabla periódica de los elementos. Destinado a público en general mayores de 18 años.

La Secretaría de Extensión de la FA junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Químicas invitan a participar del Concurso Fotográfico “CLICK ELEMENTO – ARTE Y CIENCIA” en el marco del aniversario por los 150 años de la tabla periódica de los elementos.

Hasta el 23 de agosto de 2019 inclusive, se receptan fotografías. El concurso está destinado a público en general mayor de 18 años.

El concurso y exposición fotográfica, tiene como objetivo principal reconocer la función crucial que desempeñan los elementos y la química en la vida cotidiana y dar a conocer a un público más amplio su importancia.

Poniendo en valor el significado histórico, esta actividad permitirá plasmar en fotografías científicas/artísticas acciones tendientes a rememorar, destacar y reflexionar junto a las instituciones universitarias y su comunidad académica, estudiantil y público en general el significado de 150 años de la creación de la tabla periódica de los elementos, de lo cual dará cuenta el fotógrafo como artista e investigador, en imágenes fotográficas artísticas originales. El registro fotográfico tendrá como título un elemento de la tabla periódica de los elementos, el motivo de presentar imágenes de estas características resaltará la presencia de cada elemento en el quehacer humano.

Las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico en formato digital a: clickelementofcq@gmail.com

También deberá adjuntarse una planilla (confeccionada en Word por el participante) donde deberán constar: Datos personales del autor (Nombre y Apellido, Nº de documento de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico), las fotografías numeradas con sus respectivos títulos. Además, breve descripción de la imagen, para los epígrafes.

Premio: $ 3000, $2000 y $1000 para el 1°, 2° y 3° puesto, respectivamente, y  diploma, o certificados de participación.

Notificación de resultados finales a los expositores en: Noticias en la página institucional de la Facultad de Cs. Químicas

Inauguración + Exposición fotográfica “CLICK ELEMENTO – ARTE Y CIENCIA” :

Apertura: 20 de septiembre 2019. Cierre de exposición: 26 de septiembre de 2019, en el Hall del Pabellon Argentina de la UNC.

Bases y condiciones >> Leer

+información: Sec. de Extensión

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.