IX Jornadas de Audioperceptiva el 10 de agosto

El miércoles 10 de julio se realizarán las IX Jornadas de Audioperceptiva de las cátedras de Audioperceptiva I y II en el marco de las actividades del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FA.

Las cátedras de Audioperceptiva I y II del Departamento de Música de la Facultad de Artes invitan a este encuentro que se llevará adelante el 10 de agosto de 9 a 1 9 hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).

Las IX Jornadas de Audioperceptiva contarán con diversas actividades como talleres, charlas, ponencias y conversatorios orientadas a la reflexión sobre la práctica musical específica en Audioperceptiva. El evento es co-organizado por las cátedras de Audioperceptiva y el prof. Gabriel Bendersky.

El aclamado dúo de pianistas Nager & Tolosa, el guitarrista internacional Horacio Burgos (La Colmena), la brillante música y pedagoga Coqui Dutto (UNVM), la prestigiosa cantante y ex Boca en Boca, Marcela Benedetti, el reconocido afinador de pianos Miguel Puch y el “Mostro” Ampuero, son algunos de los invitados de lujo de estas Jornadas que van camino a las diez ediciones ininterrumpidas.

Las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.