LLamado a Concursos de Nodocentes

La Facultad de Artes llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos nodocentes en el Área de Enseñanza y el Área Operativa, Consejo y Concursos.

 

La Facultad de Artes de la UNC llama a Concurso de antecedentes  y oposición CERRADO internos para cubrir los siguientes cargos:

Cargo: un (1) cargo nodocente para desempeñar funciones en el Área Enseñanza de la Facultad de Artes

Llamado a Concurso de antecedentes y oposición CERRADO interno para cubrir un (1) cargo nodocente, Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñar funciones como Jefe del Departamento de Oficialía del Área Enseñanza de la Facultad de Artes.

Lxs interesadxs en presentarse al concurso, deberán presentar dos Constancias de Inscripción, el Formulario de Inscripción y sus antecedentes, por Mesa de Entradas de la Facultad de Artes, desde el 5 al 9 de agosto (inclusive) de 9 a 11 hs.

Resolución de llamado: RD Nº 387/2019

 

Cargo: un (1) cargo nodocente para desempeñar funciones en el Área Operativa, Consejo y Concursos de la Facultad de Artes

Llamado a Concurso de antecedentes y oposición CERRADO interno para cubrir un (1) cargo nodocente, Categoría 7 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñar funciones de Auxiliar Operativo en el Área Operativa, Consejo y Concursos de la Facultad de Artes.

Lxs interesadxs en presentarse al concurso, deberán presentar dos Constancias de Inscripción, el Formulario de Inscripción y sus antecedentes, en la Oficina de Concursos de la Facultad de Artes, desde el 6 al 12 de agosto (inclusive) de 9 a 11 hs.

Resolución de llamado: RD Nº 394/2019

+información

Volver Atrás