Ya está en funcionamiento el nuevo Box de Investigación en el 1º piso del Pabellón Haití

Respondiendo a las necesidades de equipos de investigación de CePIABIERTO y SECyT, la Facultad de Artes ha refuncionalizado la sala ubicada en el 1º piso del Pabellón Haití (ex Canal Escuela) para habilitar el nuevo box de investigación.

Se realizaron diversas tareas de reestructuración, pintura e instalación de redes, a fin de acondicionar un espacio de reunión más amplio y cómodo para trabajar en equipo. El mismo cuenta con WiFi y está climatizado con aire acondicionado y calefacción. Quienes necesiten trabajar con computadora deberán llevar su notebook, hasta tanto se haga efectivo el pedido de equipos informáticos para instalar en la sala.

Para programar reuniones puntuales los miembros de proyectos radicados deben escribir a: cepiainvestigacion@artes.unc.edu.ar y cepia@artes.unc.edu.ar