Convocatoria interna de los Centros de Producción de la FA para pasantías en los SRT

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes informa que se encuentran abiertas hasta el 2 de septiembre las inscripciones para postularse a una pasantía en los SRT con la tarea de realizar la preproducción de un programa de televisión de la Facultad de Artes en los SRT de la UNC.

La convocatoria está destinada a estudiantes de la carrera de Cine y TV que se encuentren cursando su ayudantía en algunos de los centros de producción de la FA (CPA, CEAn, TV5 Canal Escuela). Este requisito es excluyente.

La duración de la pasantía será de septiembre a diciembre del corriente año y estará regida por la Ley de Pasantías 26.427.

La tarea del/la pasante consistirá en realizar la preproducción del programa que se llevará adelante el próximo año.

El programa será semanal, de una duración de media hora y su temática será sobre los trabajos finales de los cuatro departamentos de nuestra facultad. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de los SRT con su propia técnica y escenografía, según lo acordado entre el Decanato, el Centro de Producción de la facultad, los SRT y la Secretaría. Se prevee para el año siguiente ampliar el número de pasantes para realizar la producción del programa propiamente dicho.

Requisitos postulantes:

• Ser estudiante regular de la Tecnicatura o Licenciatura en Cine y TV o Artes Audiovisuales.
  • Estar actualmente cursando una ayudantía de alumno/a en algún Centro de Producción de la FA (CPA, CEAn, TV5 Canal Escuela, o en el área de Producción del CePIA)
  • Tener antecedentes en el área de producción audiovisual.

Postulación:

• Presentar en la Secretaría de Extensión hasta el lunes 2 de septiembre (inclusive) en el horario de atención de 9 a 14hs, los siguientes documentos:

– Curriculum Vitae

– Fotocopia DNI

– Certificado de Alumno/a Regular

– Resolución de aprobación de ayudantía junto a nota del/a director/a del Centro confirmando su participación actual.

– Propuesta de una carilla en el que plantee las necesidades centrales para resolver la preproducción de este programa desde la Facultad de Artes.

La selección se realizará el martes 3 de septiembre y estará a cargo de un tribunal conformado por dos docentes de la casa, un miembro de los SRT y un estudiante de cine y tv. El día de la entrevista traer carpeta con certificados.

La misma estará compuesta por:

• Evaluación de antecedentes
  • Evaluación de la propuesta
  • Entrevista con el tribunal

+información: Secretaría de Extensiòn

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria

(+54) 0351 5353630 Int. 3

extension@artes.unc.edu.ar

Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC

Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.