Convocatoria para participar de la Vestuarioteca de la FA

Si tenés una prenda que no usás, un retazo de tela, un sombrero o cualquier otro elemento que te parezca útil, podés hacer tu aporte el 22 de agosto en el stand de la SAE del Pabellón CePIA, en el marco del 2° Encuentro de la Facultad de Artes.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA invita a estudiantes, docentes, nodocentes y egresadxs a participar de la colecta de prendas y accesorios para la Vestuarioteca de Artes, a inaugurarse los primeros días del mes de septiembre.

Quienes estén interesadxs pueden acercar su colaboración el 22 de agosto en el Pabellón CePIA durante el 2do Encuentro de la Facultad de Artes, al stand de la SAE.

Podés acercar todas aquellas prendas en buen estado que creas pertinente para ser utilizadas como vestuario.

¿Qué es la vestuarioteca?

Un espacio que estará ubicado en Salón Azul, en el que se podrá a disposición para su préstamo ropas y accesorios que puedan ser útiles a la hora de ensayar una obra teatral, realizar una producción audiovisual u otro proyecto artístico.  Se trata de un proyecto que vienen impulsando la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, las cátedras del Área de Escenotecnia del departamento de Teatro y el Centro de lxs Estudiantes,  con el objetivo de recuperar y resguardar prendas y utilería que puedan ser prestadas a estudiantes e integrantes de los demás claustros, para su uso en el marco de producciones vinculadas a actividades académicas. Después de varios años de trabajo, la iniciativa se ha logrado concretar en el marco del encuentro.

+información: estudiantiles@artes.unc.edu.ar