Concierto Primavera Voces y Cuerdas del Método Suzuki

El jueves 26 de septiembre a las 21 hs. en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real se presenta el Concierto Primavera Voces y Cuerdas de la Orquesta Suzuki de la UNC, el Coro de Niños Cantores de Córdoba y el Ensamble Suzuki, bajo la dirección de Fabricio Rovasio, Guillermo Pellicer y Mauro Asís.

La escuela Método Suzuki de la Secretaría de Extensión de la FA invita al Concierto Primavera Voces y Cuerdas que realizará la Orquesta Suzuki de la UNC, el Coro de Niños Cantores de Córdoba y el Ensamble Método Suzuki el jueves 26 de septiembre a las 21 hs. La actividad tendrá lugar en le Sala Carlos Gimenez del Teatro Real (San Jerónimo 66).

Entrada general $100. En boletería del teatro o por Autoentrada  (Patio Olmos, Complejo Dinosaurio, por internet en www.autoentrada.com)

Contacto:
Facultad de Artes de la UNC / Pabellón México / Ciudad Universitaria.
Tel: 5353630 int. 56228.
Correo: suzukiunc@gmail.com
Horario de Atención: De lunes a viernes de 15 a 20 hs.
Sitio web
Fb: Método Suzuki UNC