Convocatoria abierta para la 1ra Muestra de Cine Universitario de la AUGM

La Facultad de Artes de la UNC invita a participar de la convocatoria para la presentación de trabajos de producción universitaria para formar parte de la 1ra Muestra de Cine Universitario que llevará delante la Comisión Permanente de Producción Artística y Cultural de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) de la cual forma parte la UNC.

La 1ra Muestra Itinerante se desarrollará en el marco del IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM, entre el 4 y el 6 de noviembre en Santiago de Chile (Chile).

Categorías:

a) largometrajes y mediometrajes documentales (de 30 a 120 minutos)

b) cortometrajes ficción, documental y video performático (1 a 30 minutos)

Podrán participar en las diferentes categorías trabajos en los que alguno/a de sus realizadores/as acredite una vinculación con alguna de las universidades que integran la AUGM.

Selección de obras audiovisuales realizadas por estudiantes, académicos/as y/o profesionales de las universidades AUGM, para ser parte de los acervos fílmicos de las instituciones pertenecientes a la red, con vías a generar muestras audiovisuales de exhibición conjunta.

Plazos de presentación: del 10 de septiembre al 10 de octubre 2019

Bases de participación >> Leer

Las inscripciones deberán ser presentadas a los/as responsables académicos de cada institución.

Inscripción por formulario web.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios; características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.

+información: cineitineranteaugm@gmail.com – http://grupomontevideo.org/sitio/