Convocatoria para registro en actividades del programa Hilos Culturales

El programa de extensión Hilos Culturales de la Facultad de Artes convoca a estudiantes y/o egresadxs del Departamento de Cine y TV para la realización de registro audiovisual o fotográfico en las actividades estipuladas para los meses de octubre y noviembre de 2019.

Actividades:
– Festival Hilos Culturales en la Plaza – Barrio Arguello >> Sábado 19 de octubre 2019

– Festival Hilos Culturales en el CIC – Barrio Cabildo >> Sábado 9 de noviembre 2019

El registro puede ser audiovisual o fotográfico. Será necesario contar con equipos propios.
La tarea será certificada como actividad extensionista.

Se garantiza el traslado ida y vuelta.

Inscripciones por formulario web:  Formulario Registro Hilos Culturales

Hilos Culturales es un programa de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, coorganizado junto a la Prosecretaría de Comunicación Institucional. Este programa busca generar espacios de encuentro e intercambio entre miembros de la comunidad de la FA y diferentes espacios, organizaciones y colectivos barriales de Córdoba.

Para ello, propone la realización de encuentros culturales entre la facultad y las organizaciones desde una perspectiva extensionista orientada al diálogo de saberes. Los eventos que se lleven adelante, se coordinarán junto a las organizaciones y se desarrollarán en un solo día y en los territorios donde las organizaciones sociales están asentadas. Se prevé la realización de cinco encuentros culturales al año entre los meses de marzo y noviembre.

Convocatoria abierta

¿Cómo participar? >> Hilos Culturales

Completa tus datos en el link de INSCRIPCIÓN

+información: Sec. de Extensión FA

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.