Festival Hilos Culturales en la plaza Las Palmeras

El próximo sábado 19 de octubre desde las 16 hs. se realizará el primer Festival de Hilos Culturales en la plaza Las Palmeras de barrio Argüello, en conjunto con las organizaciones Jóvenes Empoderadxs de Argüello y Jeta Brava. Habrá música en vivo, talleres recreativos y actividades lúdicas para toda la familia, feria de comida, ropa y libros, instalaciones interactivas. La entrada es libre y gratuita.

La FA invita al Festival Hilos Culturales que se brindará el sábado 19 de octubre en la plaza Las Palmeras (Miguel Coronato Paz y Mensaque de Zarza) de barrio Argüello, en conjunto con el Colectivo de Jóvenes Empoderadxs de Argüello y Jeta Brava. Desde las 16 y hasta las 21 hs. habrá música en vivo, talleres recreativos simultáneos de producción artística y actividades lúdicas para toda la familia. También habrá feria de ropa, comida casera y de libros, e instalaciones interactivas, con entrada libre y gratuita.

Las actividades que se compartirán durante la jornada son fruto del intercambio entre el Colectivo Jóvenes Empoderadxs de Argüello y Jeta Brava, con propuestas de música, talleres e instalaciones artísticas de estudiantes, docentes y egresades de la Facultad de Artes que forman parte de la convocatoria abierta de Hilos Culturales y de dichas organizaciones.

El festival Hilos Culturales se realiza en el marco del programa que lleva adelante la Sec. de Extensión y la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la FA, y tiene por intención el intercambio y el encuentro entre miembros de la comunidad de la FA y organizaciones territoriales y colectivos barriales, de la ciudad de Córdoba. Para ello, se propone la realización de encuentros culturales entre la facultad y las organizaciones desde una perspectiva extensionista orientada al diálogo de saberes.

Mirá el programa

>> Presentador: Demián Naimed

>> Función de teatro clown con Bonete

>> Música en vivo

A su corazón que emana pólvora + poesía y resistencia (recital poético)

Animal madera (rock fusión)

Les amigues de Vera  (folclore latinoamericano)

Phukuy – Ensamble de vientos andinos  (folclore latinoamericano)

Cindy Nero (cuarteto)

>> Talleres recreativos simultáneos

Encuadernación

Literatura/rap

Armado de títeres

>> Feria de ropa, de libros y de comida casera.

>> Instalaciones interactivas y actividades lúdicas.

Actividad con entrada libre y gratuita para toda la familia. Llevar sillas o reposeras.

¿Cómo llegar? Plaza de las Palmeras (Miguel Coronato Paz y Mensaque de Zarza) >> Mirá el mapa

Colectivos: 10 y 18

Convocatoria abierta >> HILOS CULTURALES

¿Cómo participar? >> Hilos Culturales

Completa tus datos en el link de INSCRIPCIÓN

Podrán inscribirse a la base de datos de Hilos Culturales todas las obras y producciones de personas y/o grupos en las que sus participantes sean estudiantes y/o egresados/as de la Facultad de Artes.
Las producciones a presentar serán el resultado de trabajos prácticos, trabajos finales de cátedra, trabajos finales de grado, proyectos radicados en el CePIA y/o proyectos de investigación de la Facultad de Artes.