VI Encuentro de Gestión Cultural – II Foro Cultural de Universidades Argentinas

La Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Red de Gestión Cultural Pública y la Secretaría de Políticas Universitarias, invitan a participar del VI Encuentro de Gestión Cultural y del II Foro Cultural de Universidades Argentinas que se realizarán los días 3 y 4 de octubre de 2019 en la ciudad de Córdoba.

Bajo el lema “Las oportunidades de la cultura: territorio, conocimiento y creatividad” se han programado charlas y conferencias con referentes del ámbito cultural del país. La propuesta está destinada a quienes tienen a la cultura en sus múltiples aspectos (gestión, reflexión, acciones, análisis, diseño y ejecución de políticas) como objeto de su hacer cotidiano. En particular, a personas del ámbito universitario que desarrollan actividades profesionales, de formación, extensión e investigación en torno al campo artístico y cultural.

La primera jornada se realizará en el Salón de Actos del Pabellón Argentina y estará destinada a las exposiciones de invitados/as referentes de la gestión cultural. El viernes 4, en el Cabildo Histórico de Córdoba, será el turno de las presentaciones de PechaKucha: experiencias culturales.

La convocatoria para participar como expositores/as se encuentra abierta hasta el 23 de septiembre y está destinada a docentes, investigadores/as, especialistas, gestores/as y trabajadores/as de la cultura en general interesados/as en intercambiar y comentar experiencias vinculadas a la gestión artística y cultural, individual o colectiva. Para ello, se ha organizado un espacio de socialización a partir de presentaciones breves y claras. La dinámica elegida es la denominada PechaKucha, que consiste en una exposición coloquial y concisa de 7 minutos como máximo de duración. El Comité Organizador evaluará las presentación y se comunicará con los/as aprobados/as.

Primera circular >> Acceder

Para participar completar el siguiente formulario https://bit.ly/2L0F7lU

+información: cultura@extension.unc.edu.ar

Volver Atrás