Viajá al Encuentro Nacional de Mujeres con la FA

Los días 12, 13 y 14 de octubre se realizará en La Plata el 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, y no – binarias. Desde la Mesa de Género y Poblaciones Prioritaria de la FA invitamos a lxs estudiantes participar. Podrán inscribirse desde el lunes 23 y hasta el jueves 26 de septiembre vía formulario web.

Hasta el jueves 26 de septiembre lxs estudiantes de cualquier carrera de nuestra facultad podrán inscribirse para viajar de manera gratuita con la FA al 34° Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá lugar en La Plata los días 12, 13 y 14 de octubre. A partir del 23 de septiembre estará disponible el formulario web. Luego, el día viernes 27/9  a las 15 hs. se realizará un sorteo entre lxs inscriptxs hasta ocupar la cantidad de lugares disponibles.

Será requisito para viajar que las personas que hayan salido sorteadas participen de una reunión informativa antes de viajar y de un encuentro posterior.  La reunión previa se realizará el día martes 1° de octubre a las 12 hs. en la SAE FA; el objetivo es organizar cuestiones operativas y conocernos. La reunión posterior, con fecha a coordinar, tiene como propósito poner en común la experiencia vivida durante el encuentro con compañeras que no hayan podido viajar, para reflexionar juntas y pensar maneras de multiplicar los debates.

Es importante aclarar que la FA cubre el viaje en colectivo (Córdoba – La Plata – Córdoba) y el alojamiento. La comida y los gastos generales correrán por cuenta de cada persona. Además, por el carácter de la actividad, se invita a participar exclusivamente a  Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, y no – binarias. En ese marco, y en base a las políticas de cupo que se han comenzado a implementar en la FA, el sorteo contará con cupo exclusivo para mujeres trans y personas no binarias.

Listado de las 18 personas ganadoras del sorteo para viajar al 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Tortas, Travas, Trans y no binarias.

Las personas que no figuraban como estudiantes regulares de la FA fueron retiradas del listado a sortear. La reunión del martes 1 es muy importante. Necesitamos su confirmación y la firma del compromiso para poder viajar.
En caso de no poder hacerlo, irán subiendo una a una las personas de la lista de espera.

• Puesto 1:Figueroa Sobrero
  • Puesto 2:Cuello Rojas
  • Puesto 3:Bassoli
  • Puesto 4:Cabrera