Llamado a Concursos de nodocentes para el Área de Enseñanza de la FA

La Facultad de Artes llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo nodocente en el Área de Enseñanza.

La Facultad de Artes de la UNC llama a Concurso de antecedentes  y oposición para cubrir el siguientes cargo:

Llamado a Concurso de antecedentes y oposición CERRADO interno y general para cubrir un (1) cargo nodocente, Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo para desempeñar funciones en el Área de Enseñanza de la Facultad de Artes.

Los/as interesados/as en presentarse al concurso, deberán presentar dos Constancias de Inscripción, el Formulario de Inscripción y sus antecedentes en Mesa de Entradas de la Facultad de Artes en el período comprendido entre el día 17 de diciembre al 26 de diciembre (inclusive) en el horario de 9 a 12 horas.

Cerrado general: del 2 al 6 de marzo de 2020.

Llamado RD Nº 674/2019