Derivaciones Gráficas: MINI-CONTEMPORÁNEO EN MODO PRINT :: Área de Cultura

El jueves 14 de noviembre de 18 a 19 h. en el Aula B del Pabellón CePIA se realizará la charla Derivaciones Gráficas: MINI-CONTEMPORÁNEO EN MODO PRINT/ edición de grabados en pequeños formatos 2019  en el marco de las actividades del Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA.

Charla expositiva en el marco del proyecto curatorial que propone nuevas alternativas de producción y exhibición de arte. El objetivo es promocionar jóvenes artistas que experimenten con obras en pequeños formatos. Esto permite ampliar las miradas a los nuevos repertorios técnicos del grabado como medio artístico, y sus posibles alcances educativos. La charla se desarrollará a partir de mostrar esos procesos, modos y recursos que lxs artistas utilizan.

Estará a cargo de Eduardo Quintana, Cecilia Conforti, Julieta Ramirez Cosulich, Juan Juares y la artista tucumana Marisa E. Rossini.

Actividad previa a la inauguración de la muestra en el Museo Genaro Pérez que se hará el  jueves 14 de noviembre de 19:30 a 23:30 h.

Organiza: Cátedra de Grabado II. Facultad de Artes. UNC, Equipo de Investigación Grabado no tóxico. Derivaciones gráficas en el arte contemporáneo. SeCyT. UNC., «Mini- contemporáneo» Proyecto Curatorial, Museo Genaro Pérez.

Las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.

+información: Sec. de Extensión

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.