Moviendo la cultura en Cabildo x 3 :: Festival Hilos Culturales

El sábado 9 de noviembre compartiremos el Festival Moviendo la cultura en Cabildo x 3  Hilos Culturales en la plaza de barrio Cabildo Hogar Clase Media (Malaspina y Altos del Chipión). Realizado junto con el CIC Mesa de Gestión de barrio Cabildo, la Comisión Vecinal Cabildo Hogar Clase Media, el Taller de Folclore Color Esperanza y el programa Hilos Culturales de la Sec. de Extensión de la FA. Desde las 16 y hasta las 22 horas habrá música en vivo con bandas del barrio y la Facultad de Artes,  talleres de bordado, encuadernación y teatro, feria de comida, ropa y artesanías. La actividad es para toda la familia, con entrada libre y gratuita. 

Las actividades que se compartirán durante la jornada son fruto del intercambio entre el CIC Mesa de Gestión de barrio Cabildo, la Comisión Vecinal Cabildo Hogar Clase Media y el Taller  de Folclore Color Esperanza, con propuestas de música y talleres de estudiantes, docentes y egresades de la Facultad de Artes que forman parte de la convocatoria abierta de Hilos Culturales y de dichas organizaciones. 

El festival Hilos Culturales se realiza en el marco del programa que lleva adelante la Sec. de Extensión y la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la FA, y tiene por intención el intercambio y el encuentro entre miembros de la comunidad de la FA y organizaciones territoriales y colectivos barriales, de la ciudad de Córdoba. Para ello, se propone la realización de encuentros culturales entre la facultad y las organizaciones desde una perspectiva extensionista orientada al diálogo de saberes. 

Programa completo

Conduce: Tito Guzmán y Mariela Castro

Santiago «Un chico de barrio»

Naara y Franco 

Juan Tulian

Nicolás Villa

Mario Vega

Carlos Sebastián

La Cruza VL

Las Paganas

Coro de la Facultad de Artes

Mutty y La Pangea

Taller de folklore para adultxs mayores: Color esperanza, Danza y Vida

Academia Raíces de mi patria

Raíces de Folklore

 

Talleres

                Teatro

                Armado de títeres

                Encuadernación

                Bordado

 

Feria de comidas, ropa y artesanías

 

¿Cómo llegar? Plaza Bº Cabildo Hogar Clase Media (Malaspina y Altos del Chipión)

Colectivos: 53 . 52 . 35 . 33

 

Convocatoria abierta >> HILOS CULTURALES

¿Cómo participar? >> Hilos Culturales

Completa tus datos en el link de INSCRIPCIÓN

Podrán inscribirse a la base de datos de Hilos Culturales todas las obras y producciones de personas y/o grupos en las que sus participantes sean estudiantes y/o egresados/as de la Facultad de Artes.
Las producciones a presentar serán el resultado de trabajos prácticos, trabajos finales de cátedra, trabajos finales de grado, proyectos radicados en el CePIA y/o proyectos de investigación de la Facultad de Artes. 

Volver Atrás