Taller: Accesibilidad académica e inclusión educativa :: 13/11

El miércoles 13 a las 15 h. se realiza el Taller «Accesibilidad académica e inclusión educativa» en el Pabellón Gris de la FA destinado a docentes del Depto. de Teatro de la Facultad de Artes. Es gratuito.

La actividad busca brindar a lxs docentes herramientas claves para garantizar la accesibilidad académica de lxs estudiantes y para abordar de manera articulada las situaciones que pueden presentarse en los espacios áulicos relacionadas a estudiantes con discapacidad y/o padecimiento mental.

Será dictado por profesionales de la Oficina de Inclusión Educativa de Personas en Situación de Discapacidad del Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE), Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Se le solicita a quienes quieran participar que completen el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/QN5rEHSFm4KT6UPp9

Para conocer sobre los protocolos de accesibilidad con que cuenta nuestra universidad, pueden hacer click sobre este enlace

+información: estudiantiles@artes.unc.edu.ar