Llamado a concurso docente en el Dpto. de Cine y TV

La Facultad de Artes llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir cargos docentes en el Departamento Académico de Cine y TV.

La Facultad de Artes llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir cargos docentes en el Departamento Académico de Cine y TV.

 

 Cargo: Un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple en la cátedra Introducción a los Estudios Audiovisuales

IMPORTANTE: Vista la Resolución Decanal 113/2020 se deja sin efecto el cronograma establecido en el artículo 2° de la Resolución Decanal N° 725/2019, suspendiendo hasta nuevo aviso las inscripciones de postulantes al llamado a concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple en la Cátedra lntroducción a los Estudios Audiovisuales de la Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales.

Inscripciones: Del 9 al 31 de marzo de 2020 inclusive.

Recepción e informes: Las personas interesadas deberán presentarse en la Oficina de Concursos de la Facultad de Artes, Vía De las Artes esq. El Cordobazo s/n Ciudad Universitaria, ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 9 a 11 horas. Solicitar turno de inscripción previamente, indicando en el asunto CONCURSO DOCENTE – Estudios Audiovisuales, enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos@artes.unc.edu.ar.

Al momento de inscripción al concurso los/as postulantes deberán presentar en sobre cerrado, además de la ponencia, una propuesta de programa de la asignatura.

Por informes dirigirse al teléfono 0351- 5353630 – Interno 56219 o por correo electrónico a concursos@artes.unc.edu.ar

 

+información >> 

Volver Atrás