Recepción de voces para el Coro de la FA

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes convoca a las audiciones para integrar el Coro de la Facultad de Artes. Las mismas se realizarán el 26/02, 28/02 y 04/03 desde las 16 h. en el Salón Azul (detrás del Comedor Universitario), Ciudad Universitaria.

Pueden presentarse coreutas de todas las cuerdas (soprano, mezzo, tenor y bajo) con y sin conocimientos musicales.

Enviar previamente por Facebook o correo electrónico los datos: nombre completo, cuerda y breve reseña de su experiencia musical. La cita será coordinada vía mail con el aspirante una vez que complete el formulario. (Se enviará mapa del lugar al que será citado).

En la actualidad el Coro de la FA está integrado por 50 miembros y es dirigido por Isabella Forné. Uno de los objetivos centrales desde su creación es que el coro se convierta en un espacio con una fuerte función socializadora, donde sus integrantes encuentran un medio de expresión creativa y de formación. Asimismo, el trabajo articulado del Coro con la política extensionista de la Facultad de Artes busca que la vinculación con diferentes actores de la sociedad potencie la experiencia artística y el goce a través de la música.
Actualmente los ensayos se realizan lunes y miércoles de 19:30 a 21:30.

Requisitos para presentarse a las audiciones 2020:
 Responsabilidad al momento de unirse al proyecto (excluyente la asistencia a ambos ensayos).
– Salud vocal.
– Haber llenado el formulario antes de presentarse.
– (opcional) Traer una canción preparada para la audición.

Formulario >> Acceder

+información: