INGRESO 2020 :: Actividades de marzo

Durante marzo hay diversas actividades que organizó el grupo de tutorías para ingresantes 2020 a través de la Sec. de Asuntos Estudiantiles de la FA. Compartimos la agenda

>> ¡Vamos al teatro! >> Viernes 06 de marzo – 16:30 h. (Punto de encuentro en la fuente del Pabellón México)
Conocemos diferentes espacios culturales de nuestra ciudad. El recorrido está pensado para ingresantes de Teatro en particular, pero abierto a ingresantes 2020 en general.

>> Relatos sobre papel >> Viernes 06 de marzo – Charla: 9 a 10 h. / Taller: 10.30 a 12 h.
En el Aula Museo (Crespo), Pabellón México.

Acercate a conversar con artistas visuales y animate a crear pergaminos inspirados en emaki japoneses.

Artistas invitades:
-Anabella Ugarte
-Milena Vasquez
-Santiago Gramajo

La charla a cargo de estudiantes avanzades de la carrera y egresades sobre sus experiencias en la facultad, y cómo es/fue su desarrollo personal fuera de la institución. Una vez terminada la parte teórica se realizará una actividad práctica que consiste en la realización de pergaminos inspirados en los Emaki japoneses.

El emaki japonés es un pergamino que contiene una narración ilustrada horizontalmente. Debido a esto, posee una conciencia de tiempo, no solo en su realización, sino también en su lectura, que consiste en desenrollar y enrollar al mismo tiempo el pergamino.

>> Visita al Espacio para la Memoria “La Perla” >>  Miércoles 11 de marzo 13 h. – Pabellón México

A poco de cumplirse 44 años del golpe de Estado invitamos a ingresantes de las diferentes carreras de la FA a conocer el Espacio para la Memoria y Promoción de los DDHH La Perla. Este espacio conquistado lleva la inscripción de la memoria del Centro Clandestino de Detención Tortura y Exterminio, y es huella de las luchas que hicieron posible transformarlo en un lugar para la memoria.

Completa el Formulario https://forms.gle/jctcLZeWAndWT95k8

>> Muestra de Escenas para la Varieté Teatral del 27 de marzo en el Cubo Azul de Ciudad Universitaria. Pueden participar estudiantes de Teatro de todos los años. Las inscripciones se realizan hasta el 20 de marzo y se entregan certificados.

> Varieté teatral >> Viernes 27 de marzo 20 h. Salón Azul (detrás del Comedor Universitario)Muestra de escenas de estudiantes de diferentes años.

IMPORTANTE: Se suspende ante la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19) adherimos a las medidas de prevención comunitarias e individuales dispuestas por el gobierno nacional y la UNC (RR 387/2020/).  info completa >> http://bit.ly/2WjqJfV

+información: tutorias_teatro@artes.unc.edu.ar